El 14 de junio será la audiencia preliminar del caso de Crisbelis Sarmiento

La fecha fue informada por al abogado José Santoyo, quien asiste jurídicamente a la madre de la víctima, Jazmín Aguilarte.

En el Palacio de Justicia de Barcelona, Santoyo dijo que el primero de junio se constató la presentación de la acusación formal del caso, hecha por el Ministerio Público, que cursa ante el Tribunal de Control 2 de la capital del estado.


La audiencia está pautada para las 10 de la mañana y según Santoyo, «esta sería la primera oportunidad que tiene el acusado de admitir los hechos».

El abogado indicó que «el resultado del protocolo de autopsia determinó que no fueron 8 heridas por arma blanca sino un total de 15 heridas las que les causaron la muerte a la víctima».

Crisbelis Sarmiento desapareció el 9 de abril de este año, y su cuerpo fue hallado el 18 de ese mismo mes, presentando varias puñaladas de arma blanca, enterrada en el patio de una vivienda de la zona rural de Puerto La Cruz, donde residía el acusado Jesús Alcalá.  

La Fiscalía 24 del Ministerio Público en el estado, con competencia de violencia de género, calificó los delitos de femicidio agravado, abuso sexual en víctima vulnerable y amenazas, reseñó El Universal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s