Rehabilitarán vialidad Las Mayitas- El Chaparro

El gobernador del estado Anzoátegui, @luismarcanos supervisó los trabajos de reconstrucción del tramo de carretera Las Mayitas – El Chaparro en el municipio Mc Gregor.

Marcano, acompañado por el alcalde Lisandro Marcano y la jefa del Gabinete de Servicios Públicos, Katiuska Homsi, precisó que gracias a la recaudación de los peajes activados en la entidad, serán invertidos 5 millones de bolívares en la recuperación de este eje vial, donde serán vaciadas 6 mil toneladas de asfalto. «En el mes de julio entregaremos esta importante obra que beneficia particularmente la actividad agroproductiva del estado», dijo.

Posteriormente, el mandatario inspeccionó la instalación de 24 kilómetros de fibra óptica, desde el sector La Fragua hasta El Chaparro, trabajo que se realiza en articulación con Cantv para modernizar el sistema telefónico y el acceso a internet en la zona y que presenta un 30% de avance.

Asimismo, inauguró el puente sobre la quebrada Las Cocuizas, utilizado para el tránsito de productores y ganaderos.

Durante la jornada, el gobernador visitó las escuelas San José de Potreros, Las Mayitas y El Guayabo donde entregó uniformes, morrales y útiles escolares para luego dotar de insumos médicos, nebulizador y tensiómetros al ambulatorio rural de Las Mayitas y al Centro Asistencial de El Chaparro Dr. Rubén Rondón Aponte, en éste último, también hizo entrega de una ambulancia totalmente repotenciada.

Continuó la agenda con la reinauguración de la Casa de la Cultura «Angel Celestino Bello» donde hizo entrega de más de 30 instrumentos musicales. De igual forma, dio equipos deportivos en una de las canchas de usos múltiples rehabilitadas en la localidad.

En el marco del Plan Characo, Marcano entregó herramientas y materia prima para la siembra en la jurisdicción, acción que permitirá aumentar las capacidades productivas en la zona.

Nota de prensa ✏️

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s