Detenido el «Caraota» por extorsionar a través de la página «Chikundolarizado»

Según informó el  @mpublicove fue  #DETENIDO por la #PNB en un punto de control de Portuguesa  y puesto por el CONAS a la Orden de un Tribunal de  Anzoátegui Javier Arturo Asicle, alias «caraota», quien firma parte de la organización criminal que extorsiona a través de la página «Chikundolarizado».

Refiere el Ministerio Público, que a través de la mencionada página exigen grandes cantidades de dinero para dejar de publicar información personal y fotos de las víctimas.

Se le imputarán los delitos de «revelación indebida de información personal, extorsión y asociación para delinquir.

Dice además la nota del Ministerio Público, que «caraota», junto al «ya condenado por los mismos delitos», Eduardo Jiménez, se dedicaba a tomar fotografías del núcleo familiar de sus «presas», incluyendo menores, que luego eran publicadas delictuvamente, extirsionando a las víctimas y pidiendo cuantiosas sumas de dinero para no continuar difamándolos.

Según el Ministerio Público por este caso ya hay dos detenidos, dos órdenes de aprehensión por ejecutar contra Andrés Giménez y Fernando Lobo. También refieren que un ciudadano de nombre Antonio Armas, a quien identifican como dueño de la página, se encuentra prófugo de la justicia. #sucesos #Anzoátegui #ministeriopublico #Venezuela

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s