Se quiso llevar a su hijo recién nacido, la suegra se lo impidió y ahora está detenido

Un sujeto de 29 años fue aprehendido por funcionarios de la Policía del municipio Simón Bolívar por agredir físicamente a su suegra, al tratar de llevarse a la fuerzas a su hijo de 15 días de nacido.

Así lo dio a conocer el director de PoliSimónBolívar, Comisionado Jefe Dr. José Gregorio Ferrer, quien identificó al detenido como Daniel José Arrechidel Calzadilla.

Señaló, que la detención se realizó en la calle Maturín del sector La Chica, luego que la agraviada acudiera a la sede del Órgano Receptor de Denuncias de Violencia de Género y manifestara que en hora de la mañana Arrechidel se presentó en su vivienda con la intención de llevarse a un bebé recién nacido que tiene con su hija  y como se lo impidieron, ya que este vive en situación de calle, este comenzó amenazarlas de muerte y la agredió físicamente a ella y a su hermana.

Tras recibir la denuncia se enviaron comisiones al lugar donde se encontraba el presunto agresor y se procedió a su detención. El mismo fue puesto a la orden de la Fiscalía 24 del Ministerio Público, por estar presuntamente incurso en los delitos de amenazas a la vida, agresiones verbales y agresiones físicas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s