Tortas Dora: 14 años de constancia ofreciendo ricos postres en Lechería

Para salirle al paso a una crisis económica, la educadora Doraida Fernández de Pimentel decidió hace 14 años emprender en el mundo de los postres, dándole forma a un negocio que se convirtió en un punto obligado para los amantes de los dulces en Lechería, se trata de Tortas Dora.


Dora se vino desde Margarita al estado Anzoátegui y junto a su familia incursionaron en este mundo de la repostería desde casa, con tortas de vainilla a la que le agregaba coco o dulce de leche elaborado por ella misma y desde ese momento no ha parado, principalmente ha invertido mucho tiempo en formación pues asevera que “la pastelería es muy exigente”.


Recientemente Tortas Dora se mudó a una nueva sede ubicada en la carrera 6 cerca del Farmatodo Lido en Lechería, luego de estar por muchos años en la Avenida Principal, en el que siguen ofreciendo sus ricos productos principalmente los favoritos de su clientela como lo son las tortas de chocolate y la tres leches.


“Trabajan dos de mis hijas que se encargan de las decoraciones, mi esposo está al frente atendiendo, con sus fresas con crema y yo me encargo de elaborar todas las bases de tortas y otros productos. Abrimos de lunes a sábado de 9:00 am a 8:00 PM y los domingos de 1:00 PM a 4:00 PM”.


@tortas_dora están de promoción por la reciente apertura de su nueva sede, así que es una muy buena opción para disfrutar de un dulce momento en la ciudad.
   
 📝@lamanzano75

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s