Cuatro vehículos consumidos por las llamas al incendiarse galpón

Cuatro vehículos fueron consumidos totalmente por las llamas al producirse un incendio en un galpón ubicado en el sector Las Garzas de la avenida Intercomunal Jorge Rodríguez de Barcelona, la madrugada de este martes 14 de junio.

Al lugar llegaron comisiones del Cuerpo de Bomberos del estado Anzoátegui alertados por la colectividad y la columna de humo que podía apreciarse desde diversos puntos de la ciudad.

Al llegar los bomberos encontraron que la estructura del local, donde operaba una empresa en la que se almacenaban embutidos refrigerados, ya cedía por efecto de las llamas.

Los funcionarios acordonaron el área para proceder a la extinción del incendio y enfriamiento del sitio utilizando 30 mil litros de agua aproximadamente.

Posteriormente en la inspección para descartar focos incandescentes, pudieron constatar que cuatro vehículos quedaron consumidos por el fuego.

Para brindar apoyo en medio de este siniestro también acudieron comisiones de Protección Civil Urbaneja, PoliUrbaneja, Guardia del Pueblo y Bomberos de la Refinería de Puerto La Cruz.  Hasta ahora se desconocen las causas que originaron el suceso.

📝@lamanzano75
Vía @noticiasdeanzoategui

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s