Paraqueima: Apoyamos todo emprendimiento que contribuya al desarrollo de la ciudad

La mañana de este martes se realizó en el auditorio del Complejo Cultural Simón Rodríguez el primer taller «Iniciación Empresarial para Emprendedores» impartido por el Club Entrepreneur, presidido por el artista plástico y emprendedor Enicio Armas.

Con la presencia del alcalde Ernesto Paraqueima y representantes de la Dirección de Desarrollo Social se dió a conocer los modelos de Emprendimiento existentes en nuestro municipio.

Armas expuso las posibilidades enormes de organización para crear entornos de negocio, empoderando los ciudadanos desde temprana edad con la finalidad de generar una sociedad de progreso representados por diversos empresas que hacen vida comercial.

La finalidad de este taller es mostrar de forma clara la motivación de encontrar un propósito de vida y el desarrollo de los talentos personales, para la apertura de emprendimientos productivos necesarios en la actividad socio-económica de El Tigre.

Al respecto el mandatario municipal mostró su satisfacción por estas iniciativas.

«Para alcanzar el éxito, todo emprendimiento debe tener una historia que conecte con la gente, se debe enganchar al consumidor», mencionó el mandatario.

Les aconsejó a los participantes a construir estrategias que les permitan producir.

«Lo importante es ganar y tener acceso a los bienes y servicios para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, acá apoyaremos a todo emprendimiento que contribuya al desarrollo de nuestra ciudad», finalizó el alcalde.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s