Detenido en Barcelona por agredir a su esposa

Un sujeto de 44 años fue aprehendido por funcionarios de la Policía del municipio Simón Bolívar por agredir verbal, física, psicológica y sexualmente a su esposa.

Así lo dio a conocer el director de PoliSimónBolívar, Comisionado Jefe Dr. José Gregorio Ferrer, quien identificó al detenido como William Rafael Muñoz.

Señaló, que la detención se realizó en la calle principal del sector Menca de Leoni, luego que la agraviada acudiera a la sede del Órgano Receptor de Denuncias de Violencia de Género y manifestara que su esposo constantemente la agrede de manera física, verbal y psicológica.

Indicó el jefe policial que la agraviada aseguró que el día de ayer, aproximadamente a las 7:00 am., Muñoz la golpeó en el rostro y posteriormente la obligó a tener relaciones sexuales en contra de su voluntad.

Tras recibir la denuncia se enviaron comisiones al lugar donde se encontraba el presunto agresor y se procedió a su detención. El mismo fue puesto a la orden de la Fiscalía 24 del Ministerio Público, por estar presuntamente incurso en los delitos de amenazas a la vida agresiones verbales,  psicológicas, físicas y abuso sexual.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s