U.E Tepuy Roraima: Más de 15 años ofreciendo una metodología de educación personalizada

Con más de 15 años de labor, dedicados a ofrecer una enseñanza integral a niños de educación primaria, en la Unidad Educativa Tepuy Roraima siguen comprometidos en brindar ese apoyo a sus estudiantes que marca la diferencia con una metodología personalizada.

La psicopedadoga María Cristina de Jiménez recuerda, que la idea de fundar la institución surge gracias a la experiencia en el Centro Terapéutico Integral para el Desarrollo del Individuo (CENTIR), en donde se encontraban con casos de niños con alguna condición, que debían incorporarse a colegios regulares, pero se les dificultaba encontrar alguno que los aceptara.

Es por ello que destaca Jiménez, que aunque Tepuy Roraima es un colegio regular, cuentan con un equipo de especialistas para brindar asistencia en terapia ocupacional y del lenguaje, además de orientación y supervisión psicopedagógica, al alumno que así lo requiera.
Al tiempo que las docentes se involucran en el desarrollo efectivo e integral de los niños, que lo hace prácticamente una atención individualizada, pues solo permiten tener máximo 12 estudiantes por aula.

En la Unidad Educativa Tepuy Roraima abarcan desde educación inicial hasta sexto grado, pues la idea es que sus alumnos tengan éxito en esta etapa de sus estudios, que lo hagan a su ritmo, pero con todas las herramientas necesarias para salir preparados hacia la educación media general.


La @ue.tepuyroraima está ubicada en la calle Páez Quinta Lis-el de Lechería a 100 metros de la panadería La Fragata.
 
📝@lamanzano75

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s