Esto es lo que debes saber antes de hacerte un alisado de cabello

En @paristodobelleza consideran que una asesoría a tiempo con un especialista en el área, es determinante para evitar males mayores cuando se aplica un tratamiento para alisado del cabello, sobretodo con el uso de  productos que no atenten contra la salud capilar.

Así lo expresa la directora comercial de París Todo Belleza, Ruth Bello quien agrega que a diario reciben clientas víctimas de una mala praxis al aplicar keratinas con alto nivel de formol, que ocasiona desde caídas de cabello,  hasta quemaduras de primer grado que ameritan atención médica.

“Actualmente hay productos en el mercado que tienen hasta 38% de formol, cuando lo permitido es 2% que además es aplicado por personas que no tienen la preparación para esto y hasta lo hacen en cabellos, que no necesitan este tipo de tratamiento”. Explicó Bello.

Es por ello que la recomendación de los profesionales del estilismo de @paristodobelleza es que se busque la asesoría sincera del experto, que este haga una evaluación y aclare que en muchos casos la expectativa del cliente, no siempre puede hacerse realidad.

Hay que buscar asesoría de profesionales

La directora comercial del salón de belleza explicó, que por ello las marcas que distribuyen este tipo de productos para alisados o colorimetría, certifican para hacer este tipo de trabajos, pues algunas tienen sus métodos particulares, “por ello contamos en nuestro equipo con estilistas certificados, algunos con más de 20 años de experiencia como: Rafael Morillo de L´oreal, Ángel Azócar, Auris Caldera y Gabriel Mata, al tiempo que trabajamos con cinco marcas reconocidas nacional e internacionalmente”.

En París Todo Belleza hay todo un equipo de profesionales dispuestos a atenderte

Bello recalcó que es muy tan importante para el cuidado capilar igualmente, usar un champú acorde al tipo de cabello, pues si se utiliza alguno no indicado también puede traer consecuencias negativas: “No todos en casa podemos usar el mismo champú, porque siempre hay un miembro de la familia que requiere un tratamiento especial”.      


 
Para una asesoría profesional y  cambio de imagen, agenda tu cita con @paristodobelleza ubicados en la  Planta Baja del CC Anna de Lechería.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s