Comenzó hace 30 años como recepcionista en Simmons Collection y actualmente es franquiciada de la marca en Lechería

Berusca Marcano es una sucrense, nacida en Río Caribe hace casi 50 años, cuando tenía tan sólo 17 dejó su pueblo para estudiar y buscar oportunidades en la capital venezolana, tuvo la bendición de conseguir un trabajo como recepcionista en la fábrica de colchones Confort y Simmons, lo cual le permitía en las noches estudiar, nunca imaginó que 30 años más tarde seguiría formando parte de esa empresa, e incluso llegaría a tener una tienda propia de la marca.

Con dedicación y esfuerzo, Berusca fue demostrando en el trabajo sus ganas de superarse y aprender, así que en pocos meses había dejado la recepción para pasar a trabajar como jefa de despacho de colchones. En cuatro años recibió el título de administradora y eso la llevó al departamento de contabilidad y administración, cuenta que nunca le tuvo miedo al trabajo, sus jefes eran personas con una gran disciplina, de ellos aprendió a trabajar con un ritmo acelerado y siempre apuntando a la excelencia.

Pasado el año 2000,  le pidieron hacer una auditoría para la región oriente, por lo que viajó a Anzoátegui para cumplir esa misión, una vez culminada le pidieron encargarse de las ventas a los mayoristas en esta región del país, y hasta la fecha cumple ese rol, pero a la par gerencia su propia tienda ubicada en Lechería. 

La tienda tiene 16 años en Lechería

“Los socios de la marca son muy exigentes, en el 2008 vi una oportunidad de negocio en Lechería, y siendo empleada solicité abrir una tienda en esta zona, no fue fácil ganarme el honor de tener una franquicia, pues casi todos los franquiciados a nivel nacional son comerciantes o empresarios vinculados al área de mueblería. Me gané la confianza, creyeron en mí y 16 años más tarde, aquí seguimos con la tienda en Lechería”. 

Berusca conoce muy bien todo lo relacionado con la marca, desde la fabricación de los colchones, las ventajas que cada producto ofrece a los clientes, hasta el modelo de negocio. De alguna manera retribuye a sus empleados, todo lo que ella vivió en sus inicios.  “Aquí somos familia, hay personas que tienen 10, 12 y 15 años con nosotros, y a cada uno se les da la oportunidad de superarse, así como a mí me la brindaron”.

La tienda modelo de Venezuela

Es catalogada como la tienda modelo de Venezuela

Esta incansable mujer oriental, siempre busca la excelencia, su esfuerzo se ha visto recompensado, no sólo en lograr abrir hace 16 años junto a una socia, un hermoso local en el Centro Comercial Palm Beach de Lechería, sino que su tienda es catalogada como la “Tienda modelo de Venezuela”, motivo de orgullo y de más compromiso.

Ante las adversidades Berusca se ha blindado en la Fe, y siempre busca una estrategia para seguir con las puertas abiertas, ofreciendo excelentes productos para el descanso.

En la Tienda modelo de Simmons Collection en Lechería, más que ventas, ofrecen asesorías a sus clientes, para que el colchón o almohadas que lleven a casa les permita cada noche tener un excelente descanso.

Actualmente tienen la línea básica de la marca, así como productos de alta gama, con la tecnología más moderna, dando la garantía que cada producto cumple con los altos estándares de la casa matriz ubicada en Estados Unidos.

Berusca y su equipo de venta les reciben de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm en la planta Baja del Centro Comercial Palm Beach. Los sábados atienden previa cita y para consultas  o presupuestos se pueden comunicar al 0416.4880631 y en el Instagram @simmons.lch pueden ver los productos disponibles.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s