A «sartenazos» espantó a un cocodrilo

En las orillas del río Adelaida, en Australia, es común que merodeen cocodrilos debido a que pertenece en gran parte a su hábitat natural y esto ocasiona que tengan un ‘cara a cara’ con los residentes del sector, como el que protagonizó Kai Hansen, propietario de un bar de la zona.

En un video que se hizo viral en redes sociales se puede apreciar el momento en que un cocodrilo ingresa al lugar donde se encuentra Hansen e intenta atacarlo. El hombre al ver la reacción del animal se defendió con lo primero que tenía a la mano, un sartén, reseñó El Heraldo.

Tras el incidente, Hansen explicó a 9News que tiene como mascota a Casey, una hembra de cocodrilo que solía entretener a los visitantes del lugar y atraía a clientes al pub.

Según el dueño del bar, eso es motivo para que el cocodrilo que merodea por la zona se acerque constantemente al bar y Hansen se vea obligado a pegarle con la sartén.

Un equipo especial de recuperación de cocodrilos fue enviado a la isla para llevarse del sitio al cocodrilo que realiza los ataques. «Tan pronto como eso suceda, Casey reaparecerá en su lugar favorito y todos los problemas serán resueltos», concluyó Hansen.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s