PC Anzoátegui: Ciclón se disipó y no causó daños en nuestras costas

“El sistema lluvioso a su paso por el municipio Valdez del estado Sucre,  se disipó y su trayectoria fue de forma ascendente, por ello no causó daños en nuestras costas”. Es por esto que en nuestro estado no hubo sino precipitaciones de moderadas a leves en algunos municipios. Afirmó el director de Protección Civil Anzoátegui, Williams Guacarán.

Sin embargo el funcionario destacó en el programa #NoticiasdeAqui, que se mantienen atentos pues “vamos a seguir teniendo este tipo de formaciones, ya que el fenómeno de La Niña esta activado y hace que se active la zona de convergencia intertropical. La temporada de lluvias termina el 30 de noviembre”.

Guacarán comentó que mantuvieron constante comunicación con los organismos de prevención de los estados vecinos como Sucre y Nueva Esparta, en donde desde la madrugada reportaban la buena noticia de no haber tenido ningún tipo de afectaciones.

“Sin embargo, seguimos preparados para atender el llamado del pueblo, ante cualquier contingencia y recordamos que aún se mantienen restricciones”.   
 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s