Según la información aportada por el presidente del presidente del Sindicato de Trabajadores del Fomento Eléctrico (Sintraelec) de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en Anzoátegui, Miguel Massarelli en un 70 por ciento estarían avanzando los trabajos en las diferentes infraestructuras eléctricas afectadas por la lluvia del pasado martes, para restablecer el servicio en las comunidades de la zona norte de Anzoátegui que aún permanecen sin luz.

Massarelli detalló que la estación Guaraguao ya está operativa en un 50%, en Bello Monte se restableció también, están trabajando en Barbacoas, Guanta 1 y Guanta 2, además en la subestación Tronconal V -la más afectada- se están reponiendo celdas para empezar a hacer las pruebas hoy.
“Hoy podría empezar a restituirse progresivamente el servicio en algunos sectores que dependen de esta subestación,” adelantó el gremialista.
El presidente de Sintraelec manifestó que de haber contado con los recursos como: Materiales, repuestos, vehículos y hasta el personal, la situación se pudo haber resuelto en 24 horas, pero ante la falta de todo esto fue necesario esperar que fueran enviados desde otras zonas del país.
📝@lamanzano75