Un tiburón blanco muerto aparece en las playas Long Island

Los recientes encuentros o ataques de tiburones, algunos casos en Long Island, han puesto en alerta a los neoyorquinos, a medida que las autoridades hacen todo lo posible para mantener estrictametne vigilada las playas de Nueva York.

El tiburón de las fotos apareció en las playas del pueblo de Quoque. La policía respondió a un llamado por el animal muerto en Ocean Beaches, donde se les informó que el pez tenía de 7 a 8 pies de largo.

El animal fue succionado al mar antes de que los policías pudieran asegurarlo, pero un testigo había tomado las fotos que publicól a policía. El experto en tiburones Chris Paparo, de la Universidad de Stony Brook, dice que era un gran tiburón blanco joven.

La policía de Quogue está coordinando con el Programa de Educación e Investigación de Tiburones del Museo de Historia Natural de South Fork, que dice que está monitoreando la situación junto con agentes del orden quienes  llamaron a los bañistas a estar al tanto de la «situación actual» en las aguas locales y dar espacio a las fuerzas del orden para investigar.

Los tiburones también fueron vistos el martes en Long Beach, en Rockaways, en Jones Beach y East Atlantic Beach. No se reportaron más ataques. Se han reportado al menos cuatro en Long Island en lo que va de mes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s