Todo listo en El Tigre para recibir la 3era etapa de la 59 edición de la Vuelta Ciclista a Venezuela

La 3era etapa del evento número uno en el calendario de la Federación Venezolana de Ciclismo, llegará este martes 26 de julio a nuestra ciudad, por lo que la coordinación del evento conformado por Juan Carlos Fuentes, Director de IMDRESIR, Ángel Solórzano, presidente de la Liga de Ciclismo y Williams García, han informado en rueda de prensa a los medios de comunicación, sobre toda la logística que tienen prevista para ese día.

Fuentes indicó que a partir de las 6:00 am, iniciará el cierre parcial de la avenida Jesús Subero, desde el semáforo del Unimall hasta la entrada de la Bandera, mientras que el cierre total será a las 11:30 am. Es por eso que le hizo un llamado a la colectividad para que este pendiente de no transitar durante ese horario.

Destacó que ante la importancia del evento, la alcaldía de El Tigre realizará un gran despliegue de seguridad por parte de Tránsito Municipal, Protección Civil, Seguridad y Convivencia Ciudadana, de igual modo se contará con el apoyo de funcionaros de la Policía Municipal, Policía Nacional Bolivariana, Guardia Nacional Bolivariana, Cruz Roja Venezolana.

Asimismo la empresa Serví Salud Carrión, moto Club KLR Oriente y el grupo voluntariado de 150 Ciclistas estarán apostados en la vía mientras los ciclistas hacen el recorrido hasta llegar a la meta, que será en el Paseo de la Virgen.

Para esta fiesta deportiva se realizarán diversas actividades deportivas, culturales y artísticas, donde la familia tigrense podrá disfrutar de Ciclo paseo, clases de Fitness, trote colectivo 5Km, bailoterapia, funcionales, exhibición deportes de contacto, rodada de spinning entre otros.

Los organizadores agradecieron al alcalde Ernesto Paraqueima Luigi, por permitir que volvamos a tener en el Tigre este evento después de 12 años, donde en esta ocasión los participantes disputarán la Copa Nicolás Maduro Moro, presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s