Cumplieron 79 años de casados y comparten sus secretos para estar «toda una vida» juntos

Hubert Malicote besó a June Napier por primera vez hace casi 81 años mientras estaban sentados en un sofá de la sala. En su mente adolescente, pensó que había arruinado la historia de amor que aún no había comenzado.



“Me levanté muy rápido y pensé, ¿qué hice?”, dijo Hubert, ahora de 99 años.

Resulta que Hubert no lo arruinó en absoluto: los dos han estado casados durante casi 80 años, y según ambos, todavía están enamorados el uno del otro. Durante el tiempo que llevan juntos, décadas y décadas, la pareja afirma que nunca se han peleado. Ni una sola vez.

La pareja vive en Hamilton, Ohio, donde se conocieron en una iglesia en septiembre de 1941, cuando tenían 19 años.

Cuando Hubert llegó a la iglesia con un amigo ese día, el banco de atrás estaba vacío. “Nos deslizamos en ese banco, y la vista frente a nosotros estaba llena de chicas. Una de ellas se dio la vuelta, me miró y sonrió”. “Eso comenzó todo”, dijo.

Después del servicio, un grupo de los jóvenes, incluidos Hubert y June, caminaron juntos hasta un parque. Hubert entabló una conversación con June, y en cuestión de segundos, dijo, lo sabía.



Para Hubert, era la sonrisa de June lo que no podía quitarse de la cabeza. “A menudo me preguntaba cómo habría resultado nuestra vida si ella no hubiera sonreído”, dijo.

La atracción era mutua: “Era tan guapo”, dijo June, quien sufrió un derrame cerebral en enero de 2020 que la dejó con dificultad para hablar. “Simplemente me enamoré de él”, resumió en la entrevista telefónica de unos pocos minutos que mantuvo con The Washington Post.

Compartieron su primer beso ese día, pero su incipiente romance pronto se complicó cuando Hubert sintió el impulso de unirse a la Marina. Se alistó en 1942 para luchar en la Segunda Guerra Mundial.

“Nunca se van a la cama sin un beso”, dijo Jo. “Siempre ha sido así”.

Los Malicote marcaron su cumpleaños número 100 con una celebración conjunta el 15 de julio en la Iglesia de Dios de Eaton Road, donde se conocieron, se casaron y se han mantenido feligreses.

Docenas de miembros de la familia, incluidos sus siete nietos y 11 bisnietos, conmemoraron a la matriarca y al patriarca de la familia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s