Plan Nacional de Proteínas benefició a más de 2 mil familias en Barcelona

La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) realizó una jornada de la Feria del Campo Soberano en la Base de Misiones Socialistas (BMS) “Robert Serra”, ubicada en el sector La Orquídea de Barcelona, parroquia San Cristóbal del municipio Simón Bolívar del estado Anzoátegui.

En la jornada de atención, el ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) distribuyó alimentos de manera directa a 2 mil 309 familias del punto y círculo, gracias a la articulación de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) La Orquídea 2, 3, 4, 6 y La Orquídea 1 poligonales A, B y E y la Milicia Bolivariana.

La atención casa a casa a más de 8 mil personas en el ámbito territorial de la Comuna “La Orquídea de Chávez”, permitió a PDVAL la comercialización sin precios especulativos de 10,5 toneladas de pollo beneficiado y una tonelada de productos básicos de la canasta alimentaria a través del programa “La bodega va a tu casa”.

Yanirse Medina, vocera de la BMS, agradeció a la fuerza trabajadora de PDVAL y al Gobierno bolivariano las gestiones para garantizar el acceso del pueblo a los alimentos. “Gracias primeramente a Dios y a nuestro presidente Nicolás Maduro, a nuestro gobernador Luis Marcano y a la alcaldesa Sugey Herrera por el beneficio de todas estas familias con estas ferias en donde asumimos el compromiso de activar nuestro CLAP Productivo, porque producir es vencer”.

Por su parte el líder CLAP, Jesús Bericoto, destacó el despliegue conjunto que hizo PDVAL, Milicia, el equipo de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH) y jefes de calle, casa a casa para llegar a más hogares anzoatiguenses.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s