«Santa Evita», la serie sobre el misterio del cuerpo de Eva Perón

El 26 de julio de 1952 falleció Eva Perón. Durante tres años, su cadáver permaneció a la espera de ser enterrado, hasta que las fuerzas militares argentinas derrocaron a Juan Domingo Perón y secuestraron los restos de la que fuera su esposa.

Siete décadas después de la muerte de uno de los grandes mitos de la historia de Argentina, se verá reflejada en ‘Santa Evita’, serie que se estrena este 26 de julio en Disney+ y contará la increíble historia que protagonizó el cadáver de Eva Perón.

Dirigida por Rodrigo García y Alejandro Maci, esta miniserie de siete episodios tiene un reparto de lujo encabezado por la actriz  uruguaya, Natalia Oreiro.

La actriz  asegura que encarnar a Evita es «una mezcla de sensaciones. Ya tuve la oportunidad de interpretarla hace 10 años pero, en ese momento, sentía que no estaba preparada ni como intérprete ni como mujer. Me faltaban herramientas»

Oreiro asegura que ha evitado caer en la imitación y que, debido al enorme respeto que siente hacia la figura de Evita, ha intentado «trabajar muy duro para estar a la altura no solamente de ella, que se merece todo, sino también de las anteriores actrices que le han interpretado maravillosamente bien. Cada una logró encontrar un color distinto»

Fuente: ABC.ES

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s