Roban 400.000 dólares en joyas a obispo durante trasmisión en vivo

Lamor Whitehead, un obispo de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, estaba realizando una transmisión en vivo de un sermón cuando tres personas enmascaradas ingresaron con armas al recinto.

Según las imágenes, Whitehead, que ha sido fuertemente criticado anteriormente por los lujos que tiene en su vida, le estaba diciendo a su congregación: “¿Cuántos de ustedes han perdido la fe porque vieron morir a alguien?”, cuando los ladrones ingresaron al lugar y, eventualmente, hicieron que Whitehead se acostara en el piso mientras buscaban joyas.

Según reportes de la policía, los hombres lograron robar joyas pertenecientes a Whitehead, su esposa y algunos creyentes que tienen un precio de hasta 400 mil dólares.

El predicador ha ofrecido una recompensa de 50.000 dólares por información sobre los sospechosos.

El pastor, amigo personal del alcalde Eric Adams, utilizó el video de Instagram para defenderse de los comentarios que explicaban el robo por su afición al lujo. «No se trata de que sea ostentoso, sino de comprar lo que yo quiero comprar. Es derecho mío comprar lo que quiero. He trabajado duro para lograrlo (así que) puedo comprar lo que quiero», dijo. El polémico pastor cumplió anteriormente cinco años de cárcel por usurpación de identidad y hurto, antes de fundar su Iglesia de Líderes del Mañana en el barrio de Brooklyn.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s