Ciclistas de Oriente estarán en Barcelona en el Primer reto «Caicara Bike»

240 ciclistas se inscribieron en el Primer reto «Caicara Bike», que se llevará a cabo este domingo 31 de julio en Barcelona, xapital del estado #Anzoátegui.

La competencia es organizada por el club de ciclista @costanerabike quienes explicaron en una rueda de prensa ofrecida este miércoles en el Centro Comercial Puente Real que la iniciativa surgió como una forma de celebrar el segundo aniversario de esa organización, sin embargo debido a la gran receptividad lo convirtieron en la propuesta deportiva que llevarán a cabo este domingo, dijo  el presidente del club, Rafael Rivas.

La idea de los organizadores es que los atletas asistentes puedan tener un espacio para practicar «Mountain bike» (MTB) en medio de un escenario paisajístico natural increíble, como los que se consiguen en Caicara, Barcelona.

Previo al evento del domingo se han realizado 2 reconocimientos de ruta, quedando los ciclistas super satisfechos con la locación.

Para este primer reto se espera la participación en 11 categorías de ciclistas mayormente de Oriente, Maturín, Caripe, Carúpano, Ciudad Bolívar, Cumaná, zona sur de Anzoátegui y Caracas, además de competidores de la zona norte de Anzoátegui.

Costanera cerrada  desde las 6:00 am

Aunque el reto inicia a las 8:30 am, desde las  6:00 de la mañana personal de la Policía estará cerrando el paso por la avenida Costanera para mantener en resguardo a los ciclistas y público que se dará cita en el evento.

La salida y llegada de los 240 ciclistas será el Boulevard de Playa Pepe, de allí pasan por Caicaira a terrenos y canales, pudiendo poner a prueba toda la destreza de los competidores frente al volante 

750 personas

Los organizadores estiman que asistan entre atletas y público unas 750 personas, lo que será de provecho para la población de Caicara, ya que podrán vender las bondades de este sitio ubicado en la capital del estado Anzoátegui.

#Anzoátegui #Barcelona #caicara #bicicleta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s