Recuperación de estación de bombeo en el Círculo Militar optimiza totalmente red de aguas servidas en Maneiro

Como lo anunció el alcalde Morel David Rodríguez, este lunes primero de agosto iniciarán los trabajos de recuperación de la estación de bombeo en el sector Nueva Cádiz, ubicada en el Círculo Militar en Pampatar, en una labor conjunta con las empresas Hidrocaribe y Corpoelec.

Morel David Rodríguez, indicó que esta estación de bombeo es una de las más importantes en el municipio Maneiro donde se recibe 800 mil litros de aguas negras diariamente, de las estaciones de bombeo de los sectores La Caranta, Las Casitas y La Salina de Pampatar. Luego que llegan a este punto, son impulsadas hacia la estación de bombeo de la Auyama, que sigue ruta hacia la planta de tratamiento del sector Los Cerritos.

“Con esta recuperación de la estación de bombeo en el Círculo Militar, la red de aguas negras queda totalmente subsanada en nuestro municipio, las playas totalmente descontaminadas y esto es sumamente positivo para nuestros ciudadanos, el ambiente, el borde costero, la salud, el turismo, trabajos son parte del plan de recuperación de nuestro municipio ejemplar”, señaló el mandatario municipal.

Expresó que los trabajos de recuperación concluirán aproximadamente en dos meses, así como se realizó la rehabilitación total de la estación de bombeo ubicada en Casas del Sol, la cual recibe 200 mil litros de aguas servidas a diario. Elías Marcano/Prensa Alcaldía de Maneiro. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s