«Es momento de unir esfuerzos para lograr la verdadera unidad en Lechería»


 El Responsable Municipal de Voluntad Popular en Lechería, Andrés Dietrich, se pronunció en torno a la reunión efectuada por los concejales del municipio morreño.


Señaló que la plataforma unitaria es un punto de encuentro de los partidos políticos que funcionan a nivel nacional cuyo  objetivo es convocar unas elecciones justas, legítimas, verificables y la escogencia de un candidato presidencial unitario que logré vencer a la dictadura en un proceso electoral y  que logré devolver el progreso y la calidad de vida a los venezolanos.


En Anzoátegui está constituida en 20 municipios y funciona con total normalidad, sin embargo señala que en el municipio Urbaneja hay dificultades de funcionamiento.


“Vemos con preocupación, que se hable de unidad pero a través de los hechos se genera todo lo contrario. Nos preocupa que la reunión de los concejales tenga como objetivo implosionar el funcionamiento de la Plataforma Unitaria en la entidad. Ya que en dicha actividad no participaron seis organizaciones políticas de las 10 que conforman la Plataforma cómo lo son Copei, Encuentro Ciudadano, La Causa R, Movimiento por Venezuela, Proyecto Venezuela y Voluntad Popular”, sostuvo.


Acotó que es importante que unifiquemos esfuerzos para lograr la unidad que requiere el país, por eso hacemos nuevamente el llamado al Alcalde del municipio Urbaneja y al partido que representa a qué se incorpore de manera formal y siguiendo los lineamientos del reglamento de la Plataforma Unitaria para evitar hacerle juego al gobierno que lo que busca es dividir a la oposición.


Añadió que es el momento de dejar intereses personales y de comenzar a trabajar en función a la recuperación del país.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s