Nueva directiva de APMO dará continuidad a trabajo institucional para mejorar servicios

Recientemente con una participación de aproximadamente 70 por ciento de los condominios que conforman la Asociación de Propietarios del Complejo Turístico El Morro (APMO), fue electa la nueva directiva de esta organización para el período 2022-2025, con el compromiso de dar continuidad a la labor institucional para atender los problemas que se presentan en toda esta zona.

Federico Rubio, quien formó parte de la comisión electoral que organizó estos comicios informó en entrevista con la periodista María Eugenia Jirón, que con una amplia participación de los propietarios, fueron electos 15 directivos con sus suplentes quienes ahora tendrán la obligación de elegir entre ellos a quien ocupará los cargos de presidente, vicepresidente y administrativos.

Por su parte, Álvaro Gallego quien forma parte de la directiva electa manifestó, que el objetivo de Apmo es seguir sumando voluntades como lo han venido haciendo desde 2019, con el fin de atender los problemas que con el paso de los años ya comienza a presentar el complejo, sobre todo en materia de servicios públicos, sirviendo de enlace ante las autoridades o instituciones pertinentes, para encontrar soluciones.

Una de las acciones que se han venido adelantando es la vigilancia al cumplimiento de las variables urbanas en el Complejo Turístico, que están contenidas en una ordenanza y son de obligatorio cumplimiento, como en el caso de la construcción que se está levantando en el centro comercial Plaza Mayor -que es un bien de interés cultural de la nación- y que según afirma Gallego, en esta obra no se ha cumplido la norma.  

“Nos reunimos con el director de urbanismo de la alcaldía de Urbaneja, quien quedó en presentarnos las consideraciones que se tomaron en cuenta para otorgar el permiso de construcción”. Dijo el directivo.   
 
📝@lamanzano75

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s