Anzoatiguense salió de un “abismo emocional” creando una marca de ropa para mujeres

Elena Farinhas es una mujer como muchas venezolanas, decididas, echadas para adelante, trabajadoras y emprendedoras, sin embargo como a muchas tambien les pasa, atravesó momentos dolorosos en su vida que la hicieron caer en abismo emocional.

Pérdidas de seres queridos, mudanza a tierra lejanas de sus afectos y otras situaciones, hicieron que Elena olvidara su escencia alegre, positiva, sumergiéndose en una profunda depresión que la mantuvo sin ánimo de hacer nada.

Pero gracias al amor de la familia, y su incodicional apoyo, logró renacer, para entrar en una etapa de evolución hermosa, en donde ha hecho empatía con otras mujeres que buscan sentirse bien.

De las cenizas a abrir las alas

Nos contó Elena que uno de sus hijos le tendió una “trampa” cuando se encontraba en esa etapa sin conexión a nada, le dijo que una gente estaba buscando a una model mature como imagen, tambien a alguien que diseñara unas piezas, y como a ella siempre le ha gustado “bocetear”, hacer prendas de vestir, diseñar accesorios, pues accedió. Una vez que entregó todos los bocetos, recibió de vuelta una gran sorpresa.

Su hijo la sorprendió, los bocetos no eran para un tercero, era una línea de ropa para damas  creada especialmente para Elena Farinhas. 
Esta profesora de química, cantante, bailarina, artista, cuando estaba saliendo de ese abismo emocional que se encontraba, comenzó a brindar apoyo a otras mujeres a través de su cuenta de Instagram (@elenafarinhas), hacía #live para conversar, cantar Kareoke, pudo en su proceso también ayudar a otras que en medio de la época más dura de la pandemia se sentían solas y asustadas.

Moda inclusiva

Elena está afinando los últimos detalles de su primera colección, no quiso adelantar mucho, sólo
que cada pieza viene a conectar a las mujeres con una época muy linda, además que su inspiración son damas de diferentes edades y tallas, que salen del molde “convencional” de las modelos.

“Quiero que todas las mujeres que como yo han resurgido como el ave Fénix se sientan identificadas, cada pieza está hecha con mucho amor, y pensando en ser verdaderamente inclusivas”, dijo esta anzoatiguense a quien la vida le cambió cuando logró dar el paso para vencer su “abismo emocional”.

Pronto Elena Farinhas nos mostrará su colección en @phoenix_style.ve para que “vivamos los buenos momentos”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s