Profesor usa Photoshop para crear ingeniosas imágenes con personajes de Disney

El actor y profesor de escuela primaria Samuel MB, es una gran fan del mundo de Disney y por eso usa Photoshop para crear imágenes en las que aparece él con sus personajes favoritos.

El interés de Samuel por mezclar la vida real con caricaturas tuvo su origen en la cinta ¿Quién engañó a Roger Rabbit? de Robert Zemeckis.

“Me gustó la combinación de animación y live action”, le dice a My Modern Met. “Años después, aprendí a usar Photoshop y ahora me gusta crear fotos combinando personajes de caricatura con la vida real”.

“Lo primero que necesitas es una buena idea para fotografías”, explica Samuel. “A veces estoy haciendo cosas cotidianas en casa y de repente me siento inspirado para crear una foto. Otras veces, la inspiración me viene de ver películas de Disney”. Una vez que ha decidido la imagen que quiere hacer, Samuel comienza a buscar los fotogramas que necesita de las películas de Disney. Luego abre Photoshop para comenzar a insertar digitalmente cada personaje en sus fotografías de escenas de la vida real.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s