Madre le cortó el cabello a su hijo como el Sr. Burns

Los tiempos han cambiado y la manera de educar a los hijos no es la excepción, por lo que las nuevas generaciones de padres son mucho más flexibles y toman en cuenta la opinión de sus retoños y procuran respetar tanto sus gustos como que sean ellos mismos.

Un ejemplo de ello es esta mamá, quien presumió el corte que su hijo fanático de la serie animada Los Simpson quiso hacerse en honor al Sr. Burns, el famoso jefe de Homero Simpson.

El divertido momento se dio a conocer a través de la cuenta de TikTok @pink_nade, en la que Johanna Clark, la orgullosa madre del chico, se dedica a crear contenido y mostrar los aretes personalizados que realiza.

Fue así como bajo la pregunta “¿Gargamel o quizá Lemony Snicket?”, la divertida madre mostró a su hijo con la parte alta de la cabeza completamente rasurada, mientras que en la parte baja mantenía su cabello, corte característico del emblemático personaje de la serie animada.

¿Soy una mala madre por dejar que mi hijo se corte el pelo como el Sr. Burns?

En la grabación que dura 16 segundos se puede ver al chico imitar la inclinada posición del Sr. Burns, llamando a su mayordomo, el Sr. Smithers, mientras de fondo se escuchan las risas de la madre.

➡️ ¿Qué harías si tu hijo te pedí un corte de cabello así?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s