Se graduó de médico y recibió un regalo de su padre fallecido hace 25 años

Javier Vargas, un joven colombiano, cursó y aprobó todas las materias de la carrera de medicina y después de mucho esfuerzo le llegó la hora de graduarse. Sin embargo, había una persona muy importante que no iba a estar presente, su padre, quién falleció 25 años atrás. Pero, ni la muerte impidió que de alguna forma u otra pudieran compartir juntos el acontecimiento tan soñado y anhelado. El joven recibió un inesperado regalo que superó cualquier sorpresa.

“Hace 25 años mi padre falleció, hoy me graduó de médico, mi mamá (el ser más espectacular del universo) estuvo guardando esto todos estos años para este día. Gracias papá, gracias mamá”, escribió el flamante médico en Twitter y acompañó sus palabras con la imagen del reloj plateado de su padre que recibió de regalo.

A su vez mostró la tarjeta que vino junto a la caja que le dio su madre, que leía “Desde muy lejano, siempre cuidando de ti. Papá”. Javier quiso compartir su doble felicidad en las redes sociales y su historia generó tanta empatía que rápidamente se volvió viral.

Varios usuarios reaccionaron y comentaron lo mucho que los emocionó lo sucedido: “Se me aguaron los ojos”, “Me entró una historia a los ojitos”, “Acabo de sumar 20 años de vida leyendo esta historia”.
Mientras que otro agregó: “Qué bello mensaje, me hiciste llorar, recordé a mi viejo que se me fue hace 10 años”. Además, el recién graduado recibió saludos y éxitos para esta nueva etapa de su vida como profesional.

➡️ ¿Qué te parece esta historia de amor que supera la barrera del tiempo?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s