Fiscalía emite orden de captura contra la periodista Carla Angola

El fiscal general, @tarekwilliamsaabh, anunció este jueves #04agos una orden de captura contra la periodista Carla Angola a quién acusa de supuesta “apología al magnicidio”.

Saab informó que el Tribunal de Primera Instancia Estadal en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas autorizó la solicitud de aprehensión presentada por la Fiscalía.

En rueda de prensa, el fiscal expresó que el Ministerio Público abrió una investigación contra Angola por lo que dijo en un programa de televisión, con sede en Miami, donde, asegura Saab, instigó a la perpetración de un magnicidio contra Nicolás Maduro.

En el referido programa, Angola dice textualmente: “Estados Unidos usa un drone y desaparece al segundo al mando de Al Qaeda y todo el mundo se pregunta en redes, ¿por qué no hacen lo mismo con Nicolás Maduro?”.

Por tal motivo, -dijo Saab- el mencionado despacho fiscal «solicitó orden de aprehensión en contra de Carla Angola por la presunta comisión de apología en relación al delito de magnicidio».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s