Hidrocaribe informa que hay bajo caudal en zona norte de Anzoátegui debido a «vandalismo» en Curaguaro

La Hidrología del Caribe emitió un comunicado este jueves en la noche a través de ➡  @hidrocaribeca para informar  que  «la Estación de Bombeo de Agua Cruda Curaguaro que abastece la planta potabilizadora El Rincón,  se encuentra trabajando con bajo caudal debido a los  actos  vandálicos de personas inescrupulosas, quienes ocasionaron  el desprendimiento  de la válvula de descarga debido al  hurto de piezas de la  Aducción  de 60″  del Sistema Rincón -Molorca en Anzoategui, por la cual, El Pueblo Trabajador del Agua procedió a bajar el caudal  para controlar la situación».

Indicaron además que se encontraban efectuando las labores pertinentes para el día viernes 05/08/2022, iniciar los trabajos de reparación de la tubería e instalación de la válvula, a fin de optmizar el sistema.
.
➡️ Servicio Suspendido

Además para ejecutar estos trabajos  se mantendrá  suspendido el agua en los municipios Juan Antonio Sotillo y Guanta. Destacando,  que para los municipios Urbaneja y parte de Bolívar se distribuirá el servicio  hídrico.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s