Murió el actor y cantante peruano Diego Bertie

El actor y cantante Diego Bertie murió en la madrugada de este viernes a los 54 años, según confirmó el Hospital Casimiro Ulloa de Lima, donde fue atendido el artista.

De acuerdo al comunicado, Bertie ingresó a ese centro de salud a las 4:10 de este viernes, hora de Perú y fue atendido por los médicos, que minutos después confirmaron el fallecimiento.

Poco antes, el comandante territorial de Lima y Callao de los Bomberos, Mario Casaretto, declaró a América TV que habían encontrado a Bertie en el estacionamiento, que consideran que habría caído del piso 14 del edificio donde vivía en el distrito de Miraflores en Lima y que fue auxiliado por los bomberos.

Tras conocerse la noticia, desde el Ministerio de Cultura de Perú lamentaron el fallecimiento del artista.
«Lamentamos profundamente el fallecimiento del actor y cantante Diego Bertie, reconocido por su trabajo en cine, televisión y teatro. Desde el Ministerio de Cultura expresamos nuestras sentidas condolencias a sus familiares y amigos, publicó el ministerio en su cuenta de Twitter.

Un sentido mensaje en Twitter dejó otro actor peruano, Christian Meier.
«De chico quería ser actor por ti. Soy actor por ti. Siempre te quise, siempre te admiré. Demasiado pronto Diego», publicó Meier en su cuenta verificada, mensaje que cerró con la frase “Contigo no existe final, solo un largo camino que andar…”, parte de la letra de la canción «Qué difícil es amar», escrita por Bertie.

Diego Felipe Bertie Brignardello, era su nombre completo, había nacido en Lima el 2 de noviembre de 1967 y participó en varias películas y series de su país.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s