Gremio médico de Anzoátegui denuncia atropello

El presidente del Colegio de Médicos del estado Anzoátegui, Víctor Velásquez denunció “el atropello y abuso,” que vienen sufriendo sus agremiados mientras están en el cumplimiento de su labor a propósito de la detención de una médico residente este martes 9 de agosto de 2022, quien fue sacada de su área de trabajo por miembros de un organismo de seguridad.

Según informó Velásquez, la situación se presentó en el hospital universitario Dr. Luis Razetti de Barcelona, en donde su colega atendía un caso en el que una paciente estaba en malas condiciones y pidió a los presentes retirarse del lugar.

 “Al parecer una de las familiares se molestó por esto y supuestamente es juez, poco tiempo después se presentaron funcionarios que se llevaron a la doctora detenida y quedaron sin atención el resto de los pacientes del servicio”. Explicó el Dr. Velásquez.

Según  la más reciente información que obtuvo el presidente del Colegio de Médicos a la residente detenida, le habrían dicho que tras el levantamiento de un acta seria dejada en libertad.  

@lamanzano75

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s