Maduro pide apoyo a movimientos argentinos para «recuperar» el avión retenido

Nicolás Maduro pidió el apoyo de los movimientos sociales argentinos para la recuperación del avión venezolano-iraní que se encuentra retenido judicialmente en ese país suramericano desde junio pasado.

«Pido el apoyo a los movimientos sociales, sindicales y políticos de la Argentina patriótica, de la Argentina peronista, para Venezuela, para el rescate del avión, para la liberación de los pilotos secuestrados. Pido el apoyo de Argentina», dijo Maduro en un congreso con movimientos sociales venezolanos.

Maduro aseguró que el país va a «dar una batalla con todas» sus «armas comunicacionales, sociales y políticas (…) por el avión»

«Tienen secuestrados a los pilotos que no han cometido ningún delito (…) en ningún lugar del mundo», dijo.

«Ahora se nos quiere robar un avión en Argentina por una decisión de un tribunal de La Florida. ¿O sea que, a partir de ahora, un tribunal de La Florida o Nueva York decide quitarle un barco, un avión o cualquier propiedad a Venezuela o a cualquier país y puede hacerlo? ¿No hay dominio soberano? (…) ¿O es que en Argentina mandan los tribunales de Estados Unidos?», expresó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s