Troncal 9 estará cerrada durante 48 horas a partir de este sábado

Luis Marcano anunció el cierre de la Troncal 9 por 48 horas para rehabilitación de alcantarilla

Este miércoles 10 de agosto, el gobernador del estado Anzoátegui, Luis Marcano, anunció que a partir de este sábado 13 de agosto a las 5:00 de la mañana cerrarán el paso por la carretera nacional Troncal 9, específicamente a la altura de la comunidad indígena Pachaquito, entre los municipios Bruzual y Píritu.

El mandatario regional explicó que la medida obedece a una situación de riesgo debido al colapso de una alcantarilla en ese tramo de la vialidad.

Marcano aseguró que las labores de reparación se extenderán durante 48 horas por lo que indicó que será el día lunes a las 5:00 de la mañana que reanudarán el tránsito por ese eje vial.

Explicó que para dar continuidad al tránsito que se genera en ese espacio que conecta al oriente con el centro occidente del país, se habilitará un desvío desde el Crucero Nazareth de Píritu que empalma con el Crucero de Clarines. Añadió que la ruta es de 33 km con un recorrido de 45 minutos.

«Hemos venido haciendo un esfuerzo para la recuperación de la vialidad, esta será una acción conjunta entre el gobierno nacional, el Ministerio del Poder Popular para Obras Públicas, Misión Nuevo Barrio, Barrio Tricolor, Fuerzas Armada Nacional Bolivariana (FANB) y los Cuerpos de Seguridad», manifestó.

El gobernador anunció además que durante este mes de agosto avanzarán con la colocación de 5 mil toneladas más de asfalto en el tramo de autopista Barcelona – Píritu.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s