Raad: Hacemos un llamado a los proveedores para que también apliquen tasa BCV


“Hacemos un llamados a los proveedores y las autoridades para que también distribuyan los productos con precios en dólares fijados a la tasa del Banco Central de Venezuela(BCV), pues el comerciante siempre queda en el medio, es una carga injusta y las consecuencias las paga el consumidor”.

Así lo expresó el presidente de la Cámara de Comerciantes del municipio Simón Bolívar Wael Raad.


El gremialista comentó en el programa #NoticiasdeAquiRadio con @ysbelsyhernandez que hasta ahora no han tenido conocimiento de que otro hecho similar, al ocurrido en días recientes en Lechería, cuando un comerciante fue imputado por el Ministerio Público, sin embargo, insisten en la recomendación de utilizar a la hora de hacer transacciones en dólares la referencia del BCV y publicar en un lugar visible de su establecimiento, que trabajan con esa tasa.


 En otro orden, Raad comentó que en cuanto a la situación del sector en estos momentos “hemos visto una mejoría respecto a los años 2020 y 2021, por lo que pareciera es que el consumidor tiene un poco más de recursos, sin embargo las persisten dificultades debido a las distorsiones económicas. Sin embargo, poco a poco los comerciantes están volviendo a trabajar en sus rubros naturales”.
 
📝@lamanzano75

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s