Del 14 al 21 de agosto se activa semana de ofertas en el Centro Comercial Puente Real de Barcelona

Tiendas del prestigioso Centro Comercial ubicado en Barcelona ofrecerán ofertas que van desde el 15%  hasta 70% de descuento, además han organizado varias actividades recreativas para sus visitantes

Más de 70 tiendas tendrán ofertas

Como una forma de celebrar la reactivación que ha venido experimentando el Centro Comercial Ciudad Puente Real ubicado en Barcelona, se estará llevando a cabo desde el 14 hasta el 21 de agosto de 2022, una semana con las mejores ofertas de la zona, en la que participan más de 80 marcas con descuentos que van entre 15 y 70 por ciento en sus productos y servicios.

Quienes visiten el mall durante estos días se encontrarán con increíbles precios en: moda juvenil, para damas, caballeros, infantil, calzado, juguetería, ópticas, cosméticos, maquillaje, joyería, relojería, accesorios, perfumerías, peluquería, electrónica, hogar, telefonía celular, entre otros.

Además en el área de servicios médicos (ginecología y pediatría), odontológicos y laboratorio, también se sumarán a esta iniciativa, que busca devolverle a la ciudad capital de Anzoátegui, su espacio de recreación por excelencia.

Y como broche de oro al finalizar estos días de ofertas, se llevará a cabo la inauguración de Automercados Rio el 20 de agosto, además ese día también habrá actividades con música en vivo, inflables y pintacaritas.

En el Centro Comercial se han realizado diversas actividades recreativas

La representante de la nueva junta de condominio del centro comercial, María Eugenia Ríos explicó, que han venido trabajando en diferentes proyectos en el lugar, como en la infraestructura, seguridad y en oferta comercial, lo que ha permitido que actualmente Puente Real pueda recibir diariamente a todo aquel que busque resolver todo en un solo lugar.

El centro comercial abre en los establecimientos de salud a partir de las 7:30 am y a las 10:00 am las tiendas, hasta las 8:00 PM y un punto muy favorable es que el estacionamiento es totalmente gratuito.

También el resguardo está garantizado por el nuevo equipo de seguridad, además cuentan con un Punto de Atención al Ciudadano de Polibolívar instalado recientemente muy cerca del lugar.      

 
 
  

El estacionamiento es gratuito y cuenta con vigilancia

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s