Incendio deja cuatro víctimas fatales y cuatro lesionados de una misma familia en Maturín


Gran consternación ha causado en la ciudad de Maturín estado Monagas el fallecimiento de cuatro miembros de una misma familia en medio de un incendio producido la madrugada de este lunes 15 de agosto de 2022, en la residencia de estas personas ubicada en la urbanización Las Garzas que además dejó lesionados a otros cuatro parientes que estaban en el lugar.


Las víctimas fatales de este hecho fueron identificadas como: María Beatriz Marcano de Villahermosa(58),Oliannys José Villahermosa(35) y dos niñas de 6 años y 11 meses respectivamente. Mientras que Baudilino Villahermosa(63), Francisco Villahermosa(32), Orianna Villahermosa(27) y una niña de 5 años, sufrieron quemaduras de segundo y tercer grado y son atendidos en el hospital Manuel Núñez Tovar.


Según se pudo conocer, el siniestro se habría producido aproximadamente a las 3:30 am cuando hubo una sobrecarga en los transformadores cercanos a la vivienda ubicada en la avenida 6 de la tercera etapa de la mencionada comunidad, ocasionando un incendio en la casa de la familia Villahermosa.


Actualmente los allegados de los sobrevivientes de este lamentable hecho, están haciendo un llamado para pedir colaboración de insumos y medicamentos para atender las lesiones de esas personas.  
Con información de El Periódico de Monagas


 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s