Tom Holland deja las redes sociales por su «salud mental»

Tom Holland, el actor que da vida a Spiderman, se retira de las redes sociales. «He decidido dar un paso atrás y borrar la aplicación», explica en su cuenta de Instagram. Aunque de momento no parece que cierre su perfil, lo que sí ha hecho es eliminar la app de sus dispositivos. Y no parece que haya sido una decisión fácil. Eso sí, tiene sobrados motivos para hacerlo.

«Hay un estigma social horrible contra la salud mental, y sé que buscar y encontrar ayuda no es algo que nos deba dar vergüenza», añade en los más de dos minutos de vídeo que le llevó, según sus palabras, más de una hora hacer. Redes como Instagram o Twitter le provocan, asegura, «sobreestimulación», y añade: «Son abrumadoras, me engancho y me vuelvo loco con cosas que leo sobre mí en internet». Por eso, para recuperar su salud mental, ha decidido descansar temporalmente de ellas y centrarse en su trabajo y en su vida personal.

Hacía más de un mes que Tom no publicaba nada en su cuenta de Instagram, por lo que sus fans ya imaginaban que algo extraño estaba pasando. Lo cierto es que ha aprovechado «este regreso superbreve» para promocionar una organización benéfica de la que forma parte como patrocinador. Se trata de Stem4, un programa enfocado a mejorar problemas psicológicos que define como «maravilloso e innovador».

Con este vídeo, Holland cierra capítulo en sus redes sociales favoritas para centrarse, primero, en recuperar la paz perdida, y después, en sus futuros proyectos profesionales. El último, por cierto, es The Crowded Room, la serie que ahora mismo está rodando en Nueva York y que versa, precisamente, sobre historias reales de gente que lidia con problemas mentales, reseñó Hola.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s