En Anzoátegui continúa la Campaña de Vacunación para niños menores de 5 años

En #Anzoátegui continúa la Campaña de Vacunación de Seguimiento para el Sarampión, la Rubéola y la Poliomielitis dirigida a niñas y niños menores de cinco años de edad, estrategia que promueve Gobierno Nacional.

Así lo informó la Autoridad Única de Salud Zuilen Li quien indicó que la meta es inmunizar a 163 mil 864 pequeños con la vacuna SR (Sarampión- Rubéola) y 196 mil 968 con Antipolio Oral para el grupo etario de 2 meses a 5 años. Agregó que la campaña se extenderá hasta el 31 de agosto.

Li hizo un llamado a madres, padres y representantes a acudir al centro de salud más cercano a su domicilio, «evitemos la reaparición de estas enfermedades inmunoprevenibles».

Recordó que por instrucciones del gobernador @luismarcanos en la entidad están dispuestos más de 200 puntos fijos en las 31 Áreas de Salud Integral Comunitaria (ASIC) que incluyen red hospitalaria, ambulatoria, Centros de Diagnóstico Integral (CDI), clínicas municipales con el producto biológico gratuito, «el deber es que todas las niñas y los niños reciban la dosis correspondiente», dijo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s