Lido Kite Club: 12 años aportando al deporte y turismo en Lechería

Una de las imágenes que se ha convertido en postal de Lechería es sin duda, el colorido de los cometas del kiteaurf en playa Lido, gracias a las prácticas que desde hace 12 años lleva a cabo Lido Kite Club en el lugar.

Un proyecto que inició con el empeño del campeón y miembro de la selección nacional de kitesurf Hebert Hernández, con el que comenzaron cinco personas y hoy en día se han multiplicado en 100 atletas que practican este deporte acuático en el municipio Urbaneja.

@hebertkite comentó en el programa #NoticiasdeAquiRadio que comenzaron con la escuela en la que ofrecen un curso básico de kitesurf de ocho horas, pero actualmente ofrecen además de otras disciplinas, un espacio muy lindo para que la familia de quien practica o visitantes, disfruten de una tarde de playa.

También @lidokite_club se ha convertido en referente como un spot para la realización de eventos deportivos que moviliza el turismo, por ello ya están preparando la 7ma edición del Lido Kite Fest a realizarse en el mes de diciembre.

📝@lamanzano75

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s