Horacio Blanco y Elisa Vegas deleitaron al público de Lechería con «Sinfonía Desordenada»

Este miércoles en Playa Mansa #Lechería el Laboratorio @labmicrolab celebró su 25 aniversario obsequiando «Sinfonía Desordenada», proyecto musical de @horaciodesorden y la directora de la Orquesta Gran Mariscal de Ayacucho @elisa.vegas quienes estuvieron acompañados por el talento anzoatiguense del Maestro Oswaldo Pajares y miembros de la Orquesta Filmarmónica de Anzoátegui.

Un evento pautado para las 7:00 pm, pero en vista de la fuerte lluvia registrada esta tarde inició hora y media después. Pero eso no impidió que cientos de personas de todas las edades esperaran pacientemente el inicio de este espectacular concierto.

La bienvenida estuvo a cargo de la periodista @winnyocando quien presentó a @valmorerodriguezbeltran  CEO de @labmicrolab quien fue arropado por los aplausos del público.

La maestra Elisa Vegas tomó la batuta para iniciar con «Allá Cayó». Horacio Blanco apareció en el escenario recibiendo ovación de los presentes, para deleitar con temas clásicos y nuevos del repertorio de Desorden Público.

La noche transcurrió en medio de una calurosa velada, y minuto a minuto subía la Adrenalina en un juego de emociones. Gritos, canto, llanto y muchos saltos, se vivieron para celebrar la ocasión.

Sin duda los momentos más insignes de la noche fueron la interpretación de «Los que se quedan, los que se van», el cual comenzó con la presentación de un emotivo video que arrancó lágrimas a más de uno. La «Tierra tiembla» cerró este mágico concierto poniendo a todos los presentes en una sincronía perfecta a mover los brazos de izquierda a derecha mientras coreaban: «la tierra tiembla..oh, oh, oh».

Como transmitió @horaciodesorden
«Sinfonía Desordenada» es una invitación a reencontrarnos con nosotros mismos como personas, para después reencontrarnos como venezolanos, apostando a este país en donde todos cabemos.

Gracias @valmorerodriguezbeltran y @labmicrolab felicidades por su aniversario.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s