Phoenix Collection by Elena Farinhas mostró en pasarela moda casual e inclusiva

  En medio de un ambiente cargado de música, baile e imágenes que trasladaban a los invitados a un viaje hacia otras décadas, la emprendedora del diseño de modas Elena Farinhas presentó su línea de ropa para damas Phoenix Collection en la plazoleta del Centro Comercial Ciudad Puente Real de Barcelona.


Se trata de una variedad de piezas casuales inspiradas en los 60, 70 y 80 con toques actuales, especialmente diseñadas para la mujer común pero diversa que encontramos en todas partes de nuestro país: Trabajadora, luchadora y “echada para adelante”.
Farinhas definió su trabajo como “moda inclusiva” y una muestra de ello fue que en la apertura del desfile, la primera aparición fue de la modelo con discapacidad María Alcántara, quien lució un vestido con formas geométricas.
El evento transcurrió entre escenas de las diferentes épocas con la intervención de los bailarines de la Escuela de Danza Akokan, quienes daban vida a escenas de películas icónicas de estos tiempos.
 Tras culminar la presentación @elenafarinhas anunció con gran emoción, que ya se encuentra trabajando en varias propuestas entre ellas, el lanzamiento de sus líneas: infantil y para caballeros.    
 
📝@lamanzano75

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s