Hallaron sin vida a doctora desaparecida en Valencia

En un colegio de Santa Rosa fue localizada sin vida la médico desaparecida en Valencia

Aún no se cumplían 48 horas de la desaparición de la médico Nardy Mora, cuando ya el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) estaba trabajando en el caso, que no tardaron en resolver: A la doctora la habrían hallado sin vida en una cochinera, situada dentro de las instalaciones de la U.E Dr. Rafael Guerra Méndez en Santa Rosa, municipio Valencia, reseñóe el medio regional El Carabobeño.

El presunto responsable estaría detenido.

Las pesquisas de los investigadores arrojaron, a través de un análisis fílmico, que la mañana del 24 de agosto la doctora habría sido sometida por un hombre, quien la ingresó a la fuerza al liceo.

Al parecer se trató del vigilante del plantel, quien fue localizado poco después por los funcionarios.


En el liceo, supuestamente, el hombre habría confesado su participación en el caso, pues hallaron restos humanos en la cochinera que, al parecer, pertenecían a la médico.

Hasta ahora se desconoce cuál sería el móvil del crimen. Se conoció que el vigilante tenía una conducta violenta y supuestamente antecedentes penales. Una comisión del Cicpc arribó en horas de la noche para empezar a colectar evidencias.

Los pastores belga de la brigada canina K9 que trajeron desde Caracas para trabajar en el caso de una niña desaparecida, habrían hallado los restos humanos.

Fuente: El Carabobeño

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s