Aprehendida pareja por agredir a un niño en Barcelona

Una mujer y su hijo fueron aprehendidos por funcionarios adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje Ciclístico, luego que los denunciarán ante el Consejo Municipal del Protección del Niño, Niña y Adolescente (CMPNNA) por maltrato infantil en agravio de una niña de 8 años.

Así lo dió a conocer el director presidente de PoliSimónBolívar C/J Dr. José Gregorio Ferrer, quien identificó a los detenidos como Emilia Rafaela Salazar, de 57 años, y su hijo Johan David Parabavire Salazar, de 37 años.

Explicó que el procedimiento se realizó en la avenida Aeropuerto, diagonal a la Cinemateca, donde Parabavire tiene un puesto de venta informal, luego que la consejera solicitara apoyo para la detención de este, quien fue denunciado de utilizar un utensilio de cocina (tenedor) caliente y colocarlo en el labio inferior del lado izquierdo de la niña, causándole una quemadura de 2do. grado.

Explicó el jefe policial que de acuerdo a la denuncia, Emiliana Salazar participó en el hecho al tomar a la niña para que su padre la quemara.

Puntualizó Ferrer que ambos detenidos fueron colocados a la orden de las Fiscalías de Guardia y 16 del Ministerio Público.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s