Big House nos ofrece 5 recomendaciones para recién casados a la hora de adquirir un inmueble

Siempre es importante antes de adquirir un inmueble analizar si la zona, ubicación y entorno, se ajusta al requerimiento que se busca en cualquier caso, pero si se trata de una pareja de recién casados los expertos inmobiliarios @bighouse.ve aconsejan lo siguiente:



1.- Tener en cuenta la planificación futura como familia.

Para esto los nuevos esposos deben pensar en la convivencia a largo plazo, tomando en cuenta si se establecerán como una familia grande o pequeña.

2.- Lugar con fácil acceso para que puedan abastecer el hogar.

Es decir, considerar que en el entorno tengan cerca los servicios, comercios, entre otros, para facilitar la dinámica de adquirir  lo que se requiere en casa.

3.- Contar con área de esparcimiento para compartir con familia y amigos.

Generalmente los primeros años de la vida en pareja, se le dedica tiempo al compartir con sus amistades y allegados, por ello es ideal contar con una propiedad que posea espacios para tal fin.

4.- Propiedades cercanas a sus familiares.

Para muchas parejas es importante mantener el contacto y cercanía con sus familiares, por ello este aspectos generalmente es tomado muy en cuenta a la hora de tomar la decisión de adquirir una propiedad.

5. Que sean propiedades de fácil mantenimiento.

Se debe tener en cuenta, que sea un lugar que puedan acondicionar, limpiar y mantenerlo de manera rápida eficaz sin mayores complicaciones.

Si deseas una asesoría integral o andas en búsqueda de una propiedad para iniciar tu nueva familia, puedes contactar en #Lecheria a @bighouse.ve
 
📝@lamanzano75

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s