Muere influencer de TikTok en un accidente mientras hacía paracaidismo

Una famosa influencer canadiense de TikTok de 21 años murió hace unos días en Toronto después en un fatal accidente de paracaidismo.



 Tanya Pardazi estaba haciendo paracaidismo en Skydive Toronto cuando cayó y murió en el acto al no abrirse correctamente su paracaídas.

La empresa donde realizó el salto declaró en un comunicado a través de Facebook que «la paracaidista abrió el paracaídas principal a baja altura y sin el tiempo/altitud requeridos para que se inflara el paracaídas de reserva».

Aunque no nombró específicamente a la paracaidista, ha podido ser identificada como Tanya Pardazi, una estudiante de filosofía en la Universidad de Toronto, según CTV. Pardazi también era una influencer de TikTok con más de 95.000 seguidores.

«La saltadora fallecida acababa de incorporarse a la comunidad de paracaidismo y será extrañada por los estudiantes y compañeros saltadores de Skydive Toronto Inc. El equipo de Skydive Toronto Inc se ha visto profundamente afectado por este accidente, ya que a lo largo de los pasados 50 años se ha perfeccionado el programa de formación de estudiantes», añadió el centro.

Además, declaró que están cooperando con la investigación del Servicio de Policía de South Simcoe para esclarecer los hechos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s