Alcaldesa de Barcelona entrega rehabilitación integral de 10 km. de la Av. Costanera

La alcaldía del municipio Simón Bolívar llevó a cabo la rehabilitación de 10 km. de la avenida Costanera, la cual fue intervenida integralmente con 2 mil 900 toneladas de asfalto, la colocación de 3 mil ojos de gato, 350 metros lineales de aceras, brocales y cunetas

Asimismo, se iluminó 3.2 km. de la avenida, instalando postes, luminarias y transformadores para mayor seguridad nocturna de los transeúntes y conductores.

Los trabajos de rehabilitación incluyeron la construcción de una ciclovía con señalización, demarcación y la incorporación de dos paradas para los ciudadanos que deseen hacer uso de los mismos.

«Este espacio que sumamos hoy para todas las barcelonesas y todos los barceloneses sea parte de lo que nosotros podamos aportar para contribuir a un mejor bienestar para la ciudadanía del municipio Simón Bolívar», señaló la mandataria municipal @sugeyherreram.

Por su parte, el gobernador de la entidad @luismarcanos destacó que esta rehabilitación tiene un esfuerzo maravilloso que permite ir sumando condiciones al proceso de recuperación integral de las mejores condiciones de vida para la población. «Queremos ratificar el esfuerzo que se va hacer en los próximos meses para culminar esta avenida, con el último tramo de 7 km. que la conecta con la autopista Gran Mariscal de Ayacucho», declaró.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s