GNB detuvo a seis personas que fabricaban y vendían postres a base de cannabis



En Tucupita, estado Delta Amacuro, fueron arrestadas seis personas por fabricar y distribuir a través de redes sociales postres que estaban elaborados a base de Cannabis Sativa (Marihuana).

El arresto fue llevado a cabo en la avenida Casacoima, del casco central de Tucupita, por una comisión mixta del GAES 61 y el Comando de Zona para el Orden Interno Nro. 61 de la Guardia Nacional Bolivariana, reseñó El Nacional web.

Los detenidos quedaron identificados como Juan Josué Quijada Pitre, de 21 años de edad; Andrés Francisco Mendoza Rodríguez, de 18 años; Luis Fernando Hernández Marcano, de 21 años; Sergimar del Valle Idrogo Narváez, de 19 años; Carlos Manuel Suárez Luigis, de 40 años; y un menor de edad de 17 años.

Durante el procedimiento, los funcionarios encontraron un total de 10 postres tipo brownies elaborados a base de cannabis, los cuales tenían un peso bruto de 1,2 kilogramos. Asimismo, hallaron un envoltorio de material sintético con restos de marihuana.

También incautaron un vehículo Hyunday Elantra de placa AA116J0, y seis teléfonos celulares. La información fue compartida en Twitter por el reportero Delmiro del Barrio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s