Miles de personas se despiden de Isabel II en Londres

El féretro con los restos mortales de la reina Isabel II ya se encuentra en el interior del palacio de Westminster, concretamente en Westminster Hall, donde permanecerá hasta el lunes, cuando se realizará un histórico funeral de Estado.

La jornada inició con un multitudinario cortejo fúnebre que trasladó el féretro de Isabel II del palacio de Buckingham, donde llegó el martes por la noche procedente de Escocia, hasta el palacio de Westminster.

Miles de personas han salido a las calles para presenciar dicho cortejo fúnebre, encabezado por una carroza con el féretro de Isabel II y justo detrás, Carlos III, el príncipe Guillermo, el príncipe Andrés, la princesa Ana y el príncipe Enrique. La nueva reina consorte, Camila; la princesa de Gales, Catalina; y la duquesa de Sussex, Meghan, se han desplazado en coche.

Ya en Westminster, se ha celebrado una nueva misa en memoria de Isabel II. Una de las imágenes más destacadas de este miércoles ha sido la del príncipe Harry, visiblemente emocionado durante el homenaje a su abuela.

REUTERS/Carlos Barria

REUTERS Vadim Ghirda/Pool

 AP Photo/Gregorio Borgia, Pool

BEN STANSALL/REUTERS

Christopher Furlong / POOL / AFP

REUTERS Hannah McKay

 Odd ANDERSEN

REUTERS Jacob King/Pool

 REUTERS Jessica Taylor

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s