
El féretro con los restos mortales de la reina Isabel II ya se encuentra en el interior del palacio de Westminster, concretamente en Westminster Hall, donde permanecerá hasta el lunes, cuando se realizará un histórico funeral de Estado.
La jornada inició con un multitudinario cortejo fúnebre que trasladó el féretro de Isabel II del palacio de Buckingham, donde llegó el martes por la noche procedente de Escocia, hasta el palacio de Westminster.
Miles de personas han salido a las calles para presenciar dicho cortejo fúnebre, encabezado por una carroza con el féretro de Isabel II y justo detrás, Carlos III, el príncipe Guillermo, el príncipe Andrés, la princesa Ana y el príncipe Enrique. La nueva reina consorte, Camila; la princesa de Gales, Catalina; y la duquesa de Sussex, Meghan, se han desplazado en coche.
Ya en Westminster, se ha celebrado una nueva misa en memoria de Isabel II. Una de las imágenes más destacadas de este miércoles ha sido la del príncipe Harry, visiblemente emocionado durante el homenaje a su abuela.









REUTERS/Carlos Barria
REUTERS Vadim Ghirda/Pool
AP Photo/Gregorio Borgia, Pool
BEN STANSALL/REUTERS
Christopher Furlong / POOL / AFP
REUTERS Hannah McKay
Odd ANDERSEN
REUTERS Jacob King/Pool
REUTERS Jessica Taylor