Crean Influencers virtual para trabajar a grandes marcas colombianas

Flora es la pionera en Colombia de esta tendencia, y a su vez para convertirse en el futuro del marketing de influencia nacional con la inteligencia artificial que tenga una creatividad sin límites de cada uno de sus creadores.

Goldfish, es la agencia líder y con un alta experiencia en Influencer Marketing, y Dirty Kitchen. Innova en el mercado con el estreno de  Flora que llega desde el metaverso para que las empresas puedan revolucionar en sus estrategias de influencer marketing de una manera creativa y novedosa que garantiza excelentes resultados, haciendo uso de la tecnología y la inteligencia artificial.  

Esta implementación del marketing se ha empleado en Estados Unidos y Asia donde grandes marcas se han unido, sellando una tendencia exitosa.

Teniendo en cuenta que hay influenciadores virtuales que ya cuentan con más de seis millones de seguidores en redes sociales en los cuales realizan  colaboraciones de publicidad con grandes compañías como Chanel, Balenciaga y PacSun. 

¿Quién es Flora?  
Es una de las influencers virtuales que busca triunfar en la era digital, y así conectar con personas que viven constantemente descubriendo el planeta y las amplias maneras que hay de vivir; ese es su objetivo. Es muy colombiana, y le gusta explorar distintos campos para tener retos, hobbies probar otros estilos y muchas cosas más. Habla a partir de datos, cuenta algunas curiosidades y busca ser  referente en lo que concierne a  entretenimiento, viajes, moda y empoderamiento femenino.  

Este personaje es producto de un arduo trabajo de un grupo  que nació de la alianza de dos compañías que se destacan por ser líderes en marketing de influencia y creación de contenidos  Para su lanzamiento, Flora comenzará trabajar como prioridad con grandes marcas como Chocoramo, Colgate, Totto y Pietrán.  

«Los Influencers Virtuales pueden hacer lo que hacen los influencers de carne y hueso y hasta mucho más, además le proporcionan a las marcas mayor seguridad al tener control total de los contenidos generados. Así mismo, lo que hemos analizado es que pueden tener hasta 3X mayor engagement rate», mencionó la  CEO de Goldfish.

➡️ ¿Será el fin de los «Influencers»?

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